eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Monago: "La dialéctica no tiene que tirar de la navaja sino de los datos"

Floriano dice que Sánchez demostró "con su agresividad" que "no tiene talla para ser presidente del Gobierno"

- PUBLICIDAD -
Floriano dice que Sánchez demostró "con su agresividad" que "no tiene talla para ser presidente del Gobierno"

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha declarado, tras el cara a cara de ayer, que la capacidad dialéctica "no tiene que tirar de la navaja sino de los datos y anoche hubo uno que tiró de la navaja -en alusión a Pedro Sánchez- y otro de los datos", en referencia a Mariano Rajoy.

"No fue la misma frecuencia de emisión", ha señalado Monago durante su visita a Olivenza.

Ha manifestado que vio a "un Mariano Rajoy serio y haciendo un análisis en correlato de la situación de España hace cuatro años y ahora" frente a un Pedro Sánchez cuya actuación "no será para recordar, porque los debates son para debatir o discutir pero no para faltar al respeto".

El máximo responsable de los populares en Extremadura se ha mostrado convencido de que "Sánchez se va a arrepentir porque una inmensa mayoría de los españoles no quieren que haya una agresión verbal como la que él perpetró anoche".

En su opinión, "uno puede ser duro en las palabras pero se tienen que guardar las formas, sobretodo quien aspira a gobernar al conjunto de los españoles", según recoge el partido en una nota.

Por el contrario, ha afirmado que, como conoce a Rajoy, sabía que éste "no iba a ser faltón ni irrespetuoso; no es su estilo ni manera de ser, no se iba a poner a la altura" de Pedro Sánchez.

Monago cree que el líder socialista, Pedro Sánchez, está "atenazado por sus propios miedos" porque si, como algunas encuestas vaticinan, el PSOE es tercera fuerza política, "el problema de Sánchez no es el futuro de España" sino su propio futuro, de ahí que tuviera ayer un debate "muy a la desesperada".

Floriano en Plasencia

Por su parte el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Cáceres, Carlos Floriano, ha resaltado que el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, certificó "con sus insultos y su agresividad" en el debate electoral con Mariano Rajoy que "no tiene talla para ser presidente del Gobierno".

De esta forma, Floriano ha considerado que la actitud del líder del PSOE "ha enterrado nuevamente en un agujero al Partido Socialista" y le ha acusado de ser un "mal contrincante electoral, pues sus insultos y su agresividad, así lo evidenció".

El candidato del PP, que ha visitado este martes Plasencia, ha indicado que España "debe seguir gobernada por un equipo responsable y serio, tal y como ha demostrado ser durante estos cuatro años el Partido Popular", y ya en concreto, el candidato a la reelección, Mariano Rajoy, quien a su juicio demostró en su intervención en el debate que es el "único presidente del Gobierno que necesita" España.

Respecto a los candidatos Pablo Iglesias y Albert Rivera, Floriano les ha tildado de "simples comentaristas" tras sus intervenciones a posteriori del debate de este lunes, por lo que ha considerado que tanto Sánchez, como Iglesias y Rivera "no" son los candidatos que puedan llegar a plantear un "proyecto serio, sólido y de futuro para resolver los problemas de la ciudadanía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha