eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

C's denuncia la adjudicación de un contrato del Festival Folk de Plasencia a destiempo

Se trata de una actuación "muy anómala", según Ciudadanos, que se repite por parte del Gobierno de Fernando Pizarro como ocurrió con otra contratación del Martes Mayor

- PUBLICIDAD -

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Plasencia ha denunciado la "irregularidad" de autorizar la adjudicación de un contrato cuando ya se ha realizado el servicio, en concreto para el Festival Folk.

La Comisión de Compras y Contratación ha aprobado, con los votos a favor del PP, la contratación del grupo Fanfare Ciocarlia para el Festival Folk de 2016. En la reunión se ha advertido por parte de los técnicos municipales "que lo que se iba a aprobar no es el procedimiento normal en el pago de una contratación" y el Gobierno local ha asumido la "irregularidad", aunque niega que sea ilegal.

"El contrato que se ha presentado en la comisión estaba sin firmar por parte del señor Pizarro -alcalde de Plasencia- y tenía fecha del 25 de julio de 2016. La actuación se desarrolló el día 18 de agosto de 2016 en Torre Lucía y se aprueba su contratación en la comisión de hoy, 1 de septiembre de 2016", según el edil de Ciudadanos Juan Carlos Hernández.

Una actuación "muy anómala", según Ciudadanos, que se repite por parte del Gobierno de Fernando Pizarro como ocurrió con otra contratación del Martes Mayor. Ciudadanos ha anunciado que solicitarán los informes oportunos ya que dudan de que el procedimiento sea legal. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha