eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

PSOE Badajoz cree que López Iglesias le ha hecho un ‘roto’ a Fragoso con su marcha

Pide al alcalde que se "ponga las pilas" y cumpla sus compromisos

- PUBLICIDAD -
Ricardo Cabezas PSOE Badajoz

Ricardo Cabezas, portavoz muncipal del PSOE en Badajoz

El PSOE de Badajoz ha pedido al alcalde, el popular Francisco Javier Fragoso, que se ponga "las pilas", tanto a la hora de dar respuesta a los problemas de la ciudad como a cumplir con los compromisos que trasladó a los grupos de la oposición.

El socialista Ricardo Cabezas ha declarado que el equipo de Gobierno local tiene "una gran cantidad de problemas" y ha recomendado al alcalde cumplir los puntos que propiciaron su investidura y los que sirvieron para aprobar el presupuesto de 2016 con Ciudadanos (C's).

El portavoz socialista considera que la ciudad está parada porque el equipo de gobierno "no tiene reflejos, está levitando y gobierna desde la inercia", además de intuir que está peor "desde el roto que le ha hecho Germán Iglesias con su renuncia como concejal del PP".

El PSOE cree que el PP está "invernando y tiene a la ciudad sumida en un letargo prolongado", y prueba de ello, según las palabras del socialista, es que aún no hay borrador de presupuestos.

Cabezas ha advertido que si el alcalde no cumple con lo prometido hablará con el resto de grupos de la oposición para decirles que "hasta aquí hemos llegado".

"Si no son capaces, lo tendrán que solucionar desde la oposición", ha dicho Cabezas, quien, no obstante, ha apuntado que es el PP quien tiene que liderar, y no la oposición.

Además, ha reclamado a Fragoso que responda en tiempo y forma a las preguntas que Recuperar Badajoz y su grupo le formularon sobre la gestión municipal sin necesidad de ir al contencioso administrativo, pues "sería una buena señal y haría más fácil el diálogo".

Cabezas ha lamentado que el alcalde crea que disfruta de la mayoría absoluta, pues "no la tiene", y en la oposición "nos estamos cansando de su forma autoritaria de gobernar y gestionar la ciudad".

"Si ya no tiene ilusión, que lo diga y que dé paso a otro", ha agregado Cabezas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha