eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Extremadura contará con un plan integral sobre educación y diversidad LGBTI

Inauguración de la nueva sede de Extremadura Entiende en Mérida

- PUBLICIDAD -
Inauguración de la nueva sede de la asociación Extremadura Entiende

Inauguración de la nueva sede de la asociación Extremadura Entiende

Extremadura contará con un plan integral sobre educación y diversidad sexual de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. Será la primera medida que abordará el Observatorio Extremeño contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, "la piedra angular que permitirá el desarrollo de la Ley LGTBI".

Así lo adelantó la portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, durante la inauguración de la nueva sede de la asociación Extremadura Entiende en la ciudad de Mérida. Rosiña ha explicado que aunque las políticas LGTBI dependen de la Portavocía de la Junta de Extremadura, éstas se desarrollarán de manera transversal en el conjunto de la acción del Gobierno.

Con motivo de la inauguración de la nueva sede ha reconocido la labor de los movimientos sociales, "al calor de los cuales se han producido los mayores avances en nuestra sociedad".

Ha resaltado el trabajo constante e incesante de la asociación Extremadura Entiende a lo largo de sus nueves años de Historia, sobre todo con las mujeres rurales y ha valorado su implicación y rebeldía ante cualquier injusticia social. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha