eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Extremadura prorroga su acuerdo con Parques Naciones en lucha contra incendios

Para el 2016, el organismo autónomo Parques Nacionales ha desplegado en la comunidad los mismos medios que se incluyeron en el convenio de 2015

La prórroga del acuerdo establece los procedimientos operativos de actuación

- PUBLICIDAD -
Se declara un incendio forestal en Liétor (Albacete)

La Junta de Extremadura ha prorrogado hasta el 13 de mayo de 2017 el convenio de colaboración suscrito desde 2015 con el organismo autónomo Parques Nacionales, mediante el cual, esta entidad pone a disposición del Gobierno regional medios para luchar contra los incendios forestales.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), la prórroga de este acuerdo establece los procedimientos operativos de actuación.

Medios a disposición de Extremadura

El Gobierno extremeño tendrá a su disposición una plantilla de 24 personas, 10 en la finca La Granadilla y 14 en la finca de Lugar Nuevo de Monfragüe.

Para la campaña de este año, Parques Nacionales ha desplegado en Extremadura los mismos medios que se incluyeron en el acuerdo de 2015 para la detección y extinción de incendios forestales en el Parque Nacional de Monfragüe y en los Montes de Granadilla que protegen el embalse de Gabriel y Galán. 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha