Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un tiroteo deja una víctima mortal en Austin y varios heridos

elDiario.es

Al menos una mujer ha muerto y otras tres personas han resultado heridas como consecuencia de dos tiroteos consecutivos registrados en torno a las 2:00 de la madrugada en el centro de la capital del estado de Texas, Austin.

“Un incidente activo que implica a un tirador en el centro de la ciudad. Múltiples víctimas. Manténgase lejos del centro”, anunciaba la policía de la ciudad a través de Twitter, donde ha instado a la colaboración ciudadana.

Minutos después, la policía ha señalado que el incidente implica tiroteos en varios escenarios sin que se haya concretado si existe un único tirador o más autores. Según sus mensajes, la zona ha sido “asegurada”, sin que se sepa si eso implica que los autores hayan sido detenidos.

Según los medios locales, una mujer, de 30 años de edad, es la única víctima mortal confirmada, aunque indican que los servicios médicos han hallado víctimas “esparcidas en un amplio área” de la calle 6, en el centro de la ciudad, que se encuentra acordonada.

Los servicios de emergencia han confirmado la existencia de tres heridos, dos mujeres y un hombre, mientras que un cuarto habría rechazado recibir asistencia médica, según la CNN.

Etiquetas
stats