eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin's Creed Unity se olvida de su Companion App

Los usuarios podrán abrir los cofres azules y dorados sin necesidad de progresar en aplicaciones externas al juego.

- PUBLICIDAD -
Companion App Unity

Ubisoft acaba de lanzar el Parche 5 para Assassin's Creed Unity, que además de corregir alguno de los fallos restantes del juego incluye un cambio importante que sin duda alegrará a los jugadores.

A través de la web oficial de Assassin's Creed, el equipo ha explicado que esta actualización desbloqueará todo el contenido exclusivo de los Iniciados y la Companion App, incluyendo

los cofres azules y dorados. Para los que no recuerden a qué se refieren, estos cofres, repartidos por todo el juego, sólo se podían abrir una vez hubiéramos avanzado en aplicaciones externas a Unity, por lo que muchos usuarios nunca llegaron a abrirlos.

A partir de ahora, esos cofres podrán abrirse libremente, aunque los jugadores podrán seguir progresando en las aplicaciones externas si así lo desean.

Por otro lado, el parche se encargará de resolver uno de los problemas más reportados, que afectaba al DLC "Reyes Muertos" y que impedía a los jugadores encontrar a León. También solucionará el bug que afectaba al equipamiento de armas y armadura después de haberlas ganado.

¿Todavía no has jugado a Assassin's Creed Unity? No dudes en pasarte por  nuestro análisis para conocer nuestras impresiones, así como por el de su DLC gratuito de compensación, Reyes Muertos.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha