Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Assassin's Creed Unity se olvida de su Companion App

Companion App Unity

Álvaro Alonso

Ubisoft acaba de lanzar el Parche 5 para Assassin's Creed Unity, que además de corregir alguno de los fallos restantes del juego incluye un cambio importante que sin duda alegrará a los jugadores.

A través de la web oficial de Assassin's Creed, el equipo ha explicado que esta actualización desbloqueará todo el contenido exclusivo de los Iniciados y la Companion App, incluyendo

los cofres azules y dorados. Para los que no recuerden a qué se refieren, estos cofres, repartidos por todo el juego, sólo se podían abrir una vez hubiéramos avanzado en aplicaciones externas a Unity, por lo que muchos usuarios nunca llegaron a abrirlos.

A partir de ahora, esos cofres podrán abrirse libremente, aunque los jugadores podrán seguir progresando en las aplicaciones externas si así lo desean.

Por otro lado, el parche se encargará de resolver uno de los problemas más reportados, que afectaba al DLC “Reyes Muertos” y que impedía a los jugadores encontrar a León. También solucionará el bug que afectaba al equipamiento de armas y armadura después de haberlas ganado.

¿Todavía no has jugado a Assassin's Creed Unity? No dudes en pasarte por nuestro análisis para conocer nuestras impresiones, así como por el de su DLC gratuito de compensación, Reyes Muertos.

Etiquetas
stats