eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Codemasters quiere centrarse en los videojuegos de carreras

El último título que tienen entre manos es DiRT Rally.

- PUBLICIDAD -
DiRT Rally.

Cuando algo se te da realmente bien, ¿para qué hacer otra cosa? Eso es lo que han debido de pensar en el estudio británico Codemasters, a quien muchos conoceréis por ser los responsables de juegos como F1 2015, la franquicia GRID y la franquicia DiRT. Es decir, que a ellos lo que les mola es hacer videojuegos de carreras de coches, siendo unos auténticos expertos en la materia.

Tal es así que  han declarado su intención de centrarse por completo en este género, una decisión motivada por las discretas ventas de títulos como Overlord: Fellowship of Evil y Battle Decks. Las dos últimas producciones de Codemasters fuera del mundo de la velocidad no han estado a la altura, por lo que, ¿para qué van a molestarse en seguir intentándolo?

Es genial explorar proyectos más allá de las carreras, pero dentro de nuestros corazones sabemos que somos aficionados a la velocidad en todas sus formas. El éxito de DiRT Rally en el Early Access ha sido increíble; F1 2015 ha sido número 1 en muchos países".

Ahora mismo los británicos están centrados en darle la puntilla final a DiRT Rally, título por ahora exclusivo de PC que debería estar disponible a lo largo de este año.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha