eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Desvelados dos de los villanos de Bravely Second

Se trata de la secuela de uno de los juegos de rol más aclamados de 2013 gracias en parte a la belleza de su apartado artístico.

- PUBLICIDAD -
Bravely Second

Puede que la época dorada de los JRPGs haya pasado a mejor vida hace lustros, pero sin embargo aún siguen surgiendo de vez en cuando algún que otro título capaz de hacernos revivir las grandes sensaciones de los mayores exponentes del género, y uno de ellos fue sin lugar a dudas un Bravely Default para la portátil 3DS que en 2013 arrasó entre la crítica gracias en gran parte a su bellísimo apartado artístico.

Al poco rato de confirmarse su éxito, Square Enix, su editora responsable, decidió anunciar el desarrollo de su segunda parte, un Bravely Second que también será exclusivo de la portátil de Nintendo. Y desde entonces nos han ido llegando nuevos detalles con cuenta gotas.

Hoy podemos hablaros de sus dos primeros villanos confirmados. El primero es el Emperador Oblivion (que evidentemente nada tiene que ver con The Elder Scrolls), quien tratará de acumular poder a toda costa utilizando para ello su poderoso ejército. Mientras que uno de sus lacayos más poderosos será Anne, un hada con muy malas pulgas.

Bravely Second llegará a las tiendas japonesas a finales de este mismo año, y desde Square Enix ya han confirmado que un tiempo antes lanzarán una demo jugable que, dado las fechas en las que nos encontramos, no debería tardar demasiado en estar disponible.

breavely
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha