eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Electronic Arts comienza a publicar en Playstation Now

Y los elegidos por la editora para estrenarse en el servicio de videojuegos vía streaming de Sony son Mirror’s Edge y Mass Effect.

- PUBLICIDAD -
Electronic Arts

Todo aquel que ande más o menos puesto en esto de los videojuegos ya sabrá de qué va Playstation Now. Sin embargo, como es costumbre, vamos a tratar de explicarlo para los recién llegados: se trata de una plataforma de videojuegos vía streaming de Sony, creada tras la adquisición de Gaikai, que nos permitirá jugar a títulos de las consolas Playstation sin necesidad de tener una consola en casa.

Es decir, dado que los videojuegos se reproducirán de forma remota, ya poco importa el hardware, por lo que bastará con tener a mano cualquiera de las consolas actuales de Sony (PS3, PS4, PS Vita) o un smartphone, televisor Smart TV o tableta compatible para disfrutar de un extenso catálogo de juegos siempre y cuando contemos con un ancho de conexión a internet en condiciones, lo cual en este país resulta harto difícil a no ser que tengas fibra óptica.

De momento se trata de un servicio que se encuentra en fase beta en Norteamérica, con la previsión de llegar a Japón a finales de este año y a Europa a lo largo de 2015. Pero a lo que vamos, la editora yanqui Electronic Arts ha  confirmado su decisión de apoyar este servicio con el lanzamiento de dos de sus juegos más queridos entre los jugadores: Mass Effect 2 y el genial aunque poco conocido Mirror’s Edge, título del cual esperamos el lanzamiento de un reebot ya confirmado como agua de mayo. Además cuentan con otros tantos en camino como Dead Space 3.

Playstation Now ofrecerá tanto juegos de PS3 como de las anteriores consolas Playstation mediante un modelo de suscripción o alquiler de juegos, lo que nos permitirá disfrutarlos al cambio de pequeñas cantidades, dotando de una forma un tanto cuestionable de retrocompatibilidad (por aquello de tener que volver a pagar por juegos que ya tenemos) a su Playstation 4.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha