eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un jugador de StarCraft II, descalificado de un torneo por un comentario sexista

El incidente ha ocurrido durante la Fragbite Master Season 3, campeonato en el que el jugador fue expulsado nada más empezar la partida.

- PUBLICIDAD -
starcraft  2

Cada vez la participación de mujeres en los deportes eléctronicos es mayor y afortunadamente, los organizadores cada vez toleran menos las salidas de tono, las faltas de respeto y comentarios sexistas. Y es que a veces el mal uso de las redes sociales puede pasar factura.

El incidente del que os vamos a hablar ha tenido lugar durante la Fragbite Master Season 3 y es que a Mykhailo Gaida, más conocido como Kas, no se le ocurrió otra cosa que poner en su perfil de  Twitter: "Voy a violar a alguna chica pronto #fragbitemasters". El mensaje iba referido a su oponente Maddeleine Leaner, "MaddeLisk" a la que se iba a enfrentar en StarCraft II.

StarCraft 2 tuit Kas

A los pocos minutos de empezar el torneo Kas observaba atónito como entraba en pausa su partida para poco después ser descalificado. Al abandonar su puesto pudo comprobar en Twitter que el motivo no era otro que los organizadores del evento habían condenado su comentario, descartándolo auomáticamente en la eliminatoria.

Como era de esperar el tuit original de Kas ha sido eliminado de su perfil, eso sí, se apresuró a pedir disculpas y a asegurar que durante tres días guardará absoluto silencio en la red social.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha