eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Fallo grave en Fallout 4

Un error en la Plaza Monsignor expulsa a los jugadores de la partida, impidiéndoles avanzar en la trama principal.

- PUBLICIDAD -
Fallout 4

No hay duda de que Fallout 4 es la sensación del momento. El título de mundo abierto de Bethesda está arrasando entre los jugadores, pero por desgracia eso no quiere decir que esté libre de fallos. El primer bug "rompe-juegos" de Fallout 4 ha aparecido, y ha sido reportado a través de los foros de Bethesda.

Varios usuarios se han quejado de que, al viajar a la Plaza Monsignor, el juego se ha bloqueado y les ha expulsado al escritorio, sin mensaje de error alguno. Este fallo, del que se desconocen muchos detalles, empieza a ocurrir después de que los jugadores pasen un punto determinado de la partida o después de desbloquear nuevas áreas , y afecta a todas las plataformas.

Comenzar una nueva partida, reinstalar o cargar antiguas partidas no ayuda. Este fallo es bastante grave, ya que la Plaza Monsignor es fundamental para avanzar en la trama principal y provoca que los jugadores se queden estancados.

De momento Bethesda no ha comentado nada respecto a este bug, pero ya han sido informados del problema. Se espera que muy pronto den una solución, o lancen una actualización que lo corrija. Mientas tanto, si estás jugando a Fallout 4 y te topas con este problema, te recomendamos paciencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha