eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Mass Effect 4 ya parece "un juego real"

Según uno de sus responsables, el desarrollo va viento en popa y supera los diferentes milestones con rapidez.

- PUBLICIDAD -
Mass Effect

El desarrollo del próximo Mass Effect, la cuarta entrega de la saga intergaláctica de Bioware, sigue en desarrollo. Y parece que va bastante bien.

Al menos eso es lo que dejan ver las palabras que uno de los principales responsables de la nueva entrega, Michael Gamble, ha escrito en Twitter.

" Oh, ¿qué es eso? ¿El equipo de Mass Effect está terminando pronto otro milestone? Es casi como si estuviéramos creando un juego real o algo" dice en el primer tweet. Para los que no estén al tanto, un 'milestone' marca los grandes hitos dentro del desarrollo de un videojuego y sirven para seguir el progreso. Los milestone son comúnmente más conocidos como alphas, betas, etc.

" Los Milestones son interesantes porque nos dan la oportunidad de jugar largas partes del juego y hacer ajustes" prosigue Gamble en el segundo mensaje. Por lo tanto, se deduce que el equipo de Mass Effect está superando las fases de desarrollo del juego con eficacia y rapidez, y que prácticamente puede jugarse del tirón.

Ahora sólo nos queda esperar a que den una fecha aproximada de salida, así como el título final del juego, ya que tal y como confirmaron sus creadores, no será Mass Effect 4. El motivo es que esta nueva entrega iniciará un nuevo arco argumental que no tiene nada que ver con la trilogía original.

Hace poco, uno de los directores de desarrollo del título, Chris Wynn, dejó caer que podríamos recibir más información en el próximo E3. Tan sólo nos queda cruzar los dedos hasta junio, para que así sea.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha