eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El equipo de Rise of the Tomb Raider no piensa en Xbox 360

Crystal Dinamics está centrado en conseguir el mejor resultado para Xbox One, y luego hará un port para la consola de vieja generación.

- PUBLICIDAD -
Rise of the Tomb Raider

Hace dos años, Crystal Dinamics lanzó Tomb Raider, el reboot de la saga protagonizada por la intrépida aventurera Lara Croft. Con un tono más oscuro y dramático, el juego fue un éxito entre los fans, y desde entonces sus creadores llevan trabajando en una secuela que esté a la altura.

Esta continuación será Rise of the Tomb Raider, y profundizará más en la transformación de Lara de joven delicada a heroína. Los chicos de Crystal Dinamics han concedido una pequeña entrevista a la revista GameInformer, y a través de ella han dado pistas sobre el desarrollo y la calidad del esperado título.

" Estamos plenamente centrados en Rise of the Tomb Raider como videojuego de Xbox One, sin limitación alguna" ha explicado el responsable de uno de los equipos, Darrell Gallagher. " Ni siquiera pensamos en la edición de Xbox 360".

Al parecer, el grupo está centrado en sacar el máximo partido a la versión de Xbox One. Para la consola de vieja generación se encargarán de hacer un port, con una capacidad gráfica más reducida, pero basado en el juego de Xbox One. " Hicimos un test" detalla Galagher. "Los chicos de Nixxes llevaron a cabo una demo tecnológica de Rise of the Tomb Raider funcionando en Xbox 360. Nos quedamos impactados por lo que habían conseguido. Pero la existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One".

Rise of the Tomb Raider llegará en un primer momento para las consolas de Microsoft, y durante un tiempo será exclusiva de estas. Sin embargo, más adelante también saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha