Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iwata reacciona a los malos resultados E3 Nintendo

Satoru Iwata

Álvaro Alonso

Seguimos con resaca post-E3, pero eso quiere decir que no esté saliendo a la luz multitud de información sobre los juegos presentados por las distintas compañías en sus conferencias. Los fans ya han decidido cuáles han sido las mejores y cuáles las peores, y por desgracia para Nintendo, se ha llevado el título a la menos relevante.

Los fans no se han sentido satisfechos con el breve Nintendo Digital Event en el que apenas han presentado nada nuevo, y así lo han hecho saber a través de redes sociales de todo tipo. Por ejemplo, en Youtube, el vídeo de la presentación ya ha superado los 6500 dislikes, unas cifras a las que la compañía no está acostumbrada.

Por ello, Satoru Iwata, director general de Nintendo, ha decidido salir a la palestra y hablar sobre estos malos resultados. A través de Twitter ha agradecido a todos los que vieron el Nintendo Digital Event, y ha asegurado que tomarán las opiniones de estos en cuenta. “Trabajaremos mejor para satisfacer las expectativas” ha comentado.

Tendremos que esperar para saber si estas palabras se hacen realidad y Nintendo logra compensar a sus decepcionados fans.

Etiquetas
stats