eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony asegura que PSN no fue hackeada

La compañía no ha encontrado indicios de intrusión en su network, según un representante.

- PUBLICIDAD -
Hacker

El viernes pasado  os informábamos del supuesto hackeo a miles de cuentas de Play Station Network. Un grupo de hackers, responsable de otros asaltos online como los sufridos por los servidores de 2K Games o la web Battle.net, aseguró haberse hecho con los datos de más de 2000 usuarios de PSN, 1.473 de Xbox Live y 2.000 de 2K Games, e incluso afirmó contar con datos de tarjetas de crédito.

Sin embargo, según Sony, ese anuncio no ha sido más que una burda mentira. En unas declaraciones concedidas a joystiq, la compañía asegura que no han encontrado indicios de hackeo, algo que probablemente tranquilice a muchos usuarios.

" Hemos investigado las reclamaciones de que nuestro sistema ha sido atacado y no hemos encontrado evidencias de ninguna intrusión" asegura el representante que ha hecho las declaraciones. " Desgraciadamente, el fraude en Internet es una realidad que los consumidores de networks online tienen que hacer frente de forma regular. Nos tomamos estos informes muy en serio y seguiremos vigilando de cerca".

CNET ha planteado la posibilidad de que ese hackeo no fuera más que un fake, una broma de mal gusto, pero aún así sigue aconsejando a los usuarios cambiar sus contraseñas de PSN para evitar mayores problemas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha