eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Así son los espectaculares escenarios de Kingdom Come: Deliverance

El RPG de Warhorse Studios apuesta por un Medievo realista en lugar de los sobreexplotados universos de fantasía del género.

- PUBLICIDAD -
 Kingdom Come: Deliverance

Desde los inicios del género, la gran parte de los RPG se han ambientado en mundos de fantasía o ciencia ficción. De ello tenemos ejemplos como Dragon Age, The Witcher, Baldur's Gate, entre muchísimos otros. Por eso, cuando Warhorse Studios presentó su propuesta, un juego de rol ambientado en un mundo medieval real, sin magia ni invenciones fantásticas, llamó muchísimo la atención.

Aunque todavía se desconocen detalles de Kingdom Come: Deliverance, el mencionado RPG "realista", sus creadores han estado mostrándonos imágenes de sus escenarios y localizaciones con cuentagotas. Esto, que podría pasar desapercibido con otros títulos, ha despertado la expectación de cientos de seguidores debido a que utilizan el motor gráfico CryEngine con un nivel de detalle y una exquisitez que quitan el hipo.

Recientemente, Warhorse Studios han desvelado nuevas imágenes del juego, en las que vuelven a dejarnos sin habla por la calidad de sus escenarios. Podéis verlas a continuación:

 Kingdom Come: Deliverance
 Kingdom Come: Deliverance
 Kingdom Come: Deliverance
 Kingdom Come: Deliverance
 Kingdom Come: Deliverance
 Kingdom Come: Deliverance

 

Kingdom Come: Deliverance está en desarrollo gracias a la colaboración de los usuarios, que lo financiaron a través de Kickstarter. El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista, pero podéis consultar todas las novedades y haceros una idea sobre cómo avanza el proyecto a través de su página web.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha