eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La nueva interfaz de Xbox One dice adiós a Kinect

Ya no podremos emplear la detección de movimientos del dispositivo para movernos por los menús de la consola.

- PUBLICIDAD -
Xbox One

Hasta ahora, Microsoft había permitido que su dispositivo de captura de movimientos por excelencia, Kinect, tuviera un papel en la interfaz de Xbox One. De esta forma podíamos movernos por el menú simplemente pidiéndolo, o realizando gestos determinados. Pero esa etapa ya ha terminado.

Los de Redmond han anunciado que la próxima actualización de Xbox One eliminará la posibilidad de navegar con Kinect. ¿El motivo? Se han centrado en otras cosas que pedían los usuarios. " Los controles por gestos para navegar a través de los menús de la consola fueron eliminados para centrarnos en las características más demandadas por los fans con el objetivo de resultar en una experiencia más rápida y social" ha explicado un representante de la compañía a Gamespot.

Por supuesto, y como es lógico, la detección de movimientos de Kinect seguirá estando disponible para los juegos que lo permiten, sólo ha desaparecido de los menús principales de Xbox One. También podremos seguir empleando el dispositivo en las videollamadas que realicemos por Skype a través de la consola.

La actualización que elimina esta característica llegará el jueves, bajo el nombre de New Xbox One Experience, en la que la novedad más importante será la entrada en vigor de la retrocompatibilidad con Xbox 360.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha