eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El mítico Turok de Nintendo 64 podría volver a la vida

El estudio Night Dive podría estar trabando para recuperar este clásico de Nintendo 64 y PC adaptándolo a los tiempos que corren.

- PUBLICIDAD -
Turok

Que los grandes clásicos nunca mueren es una norma completamente cierta, y más en un campo como el de los videojuegos en el que, si sus responsables no se ocupan de recuperarlos, lo hace la comunidad de jugadores mediante el lanzamiento de emuladores y mods.

Es más, durante los últimos meses estamos viviendo un continuo resurgir de grandes joyas del pasado como Grim Fandango, Age of Empires II y Half Life ya sea como decimos con remasterizaciones, reediciones o mods. Y por lo visto, uno de los grandes clásicos de finales de los noventa que suena para volver a la primera línea de combate es Turok: Dinosaur Hunter, título lanzado allá por 1997 en Nintendo 64 y PC.

Por lo visto el desarrollador Samuel Villareal y el estudio Night Dive serían los encargados de realizar esta tarea según se viene rumoreando desde los foros de NeoGaf; rumores que han cobrado fuerza después de que desde Night Dive hayan retuiteado sin confirmar ni desmentir nada en absoluto la siguiente pregunta realizada por un usuario:

¿Están trabajando desde Night Dive Studio en un relanzamiento para el Turok original?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha