Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El mítico Turok de Nintendo 64 podría volver a la vida

Turok

Daniel Moreno

Que los grandes clásicos nunca mueren es una norma completamente cierta, y más en un campo como el de los videojuegos en el que, si sus responsables no se ocupan de recuperarlos, lo hace la comunidad de jugadores mediante el lanzamiento de emuladores y mods.

Es más, durante los últimos meses estamos viviendo un continuo resurgir de grandes joyas del pasado como Grim Fandango, Age of Empires II y Half Life ya sea como decimos con remasterizaciones, reediciones o mods. Y por lo visto, uno de los grandes clásicos de finales de los noventa que suena para volver a la primera línea de combate es Turok: Dinosaur Hunter, título lanzado allá por 1997 en Nintendo 64 y PC.

Por lo visto el desarrollador Samuel Villareal y el estudio Night Dive serían los encargados de realizar esta tarea según se viene rumoreando desde los foros de NeoGaf; rumores que han cobrado fuerza después de que desde Night Dive hayan retuiteado sin confirmar ni desmentir nada en absoluto la siguiente pregunta realizada por un usuario:

¿Están trabajando desde Night Dive Studio en un relanzamiento para el Turok original?

Etiquetas
stats