eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La crisis llega al desarrollador de Eve Online

Después de nueve años de trabqajo, en los que ha ocupado el tratamiento de alfa hasta tres veces, el MMO de CCP World of Darkness no da para mas, se cierra y deriva en el despido de 49 trabajadores.

- PUBLICIDAD -
World-of-Darkness cierra DRL

CCP, desarrollador de Eve Online, ha puesto hoy a casi medio centenar de trabajadores de patitas en la calle, en lo que se podría llamar un mega-recorte en su sede de Reykjavik. Los 49 puestos de trabajo perdidos afectan a la organización editorial de la empresa.

Al parecer el MMO de CCP World of Darkness, ha sido un rotundo fracaso, lo que ha obligado a la empresa a reestructurar su plantilla.

"Aunque es difícil tener que despedirnos de nuestros amigos y faniliares, esta acción es la conclusión del proceso que comenzamos hace varios meses. CCP ha proporcionado las correspondientes indemnizaciones y ayuda para que las personas afectadas vuelvan a recolocarse en otro empleo."

El desarrollo de Eve Online, Dst 514, el spin-off Eve Valkyrie y el recientemente anunciado Legion no se verán afectados por los recortes.

World of Darkness llegó a alcanazr consideración alfa hasta en tres ocasiones durante los nueve años que lleva de desarrollo. CCP tiró del cable en abril, lo que resultó en la pérdida de otros 56 puestos de trabajo en su estudio de Atlanta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha