Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

La EPA que se quedó sin celebrar

Captura del tuit del diputado popular / @fejalex

El Gobierno y el Partido Popular llevaban varios días esperando la publicación de los datos de la Encuesta de Población Activa con la esperanza de que certificaran una supuesta mejora de la economía que pregonan desde hace semanas. Sin embargo, la tragedia ferroviaria de Santiago dejó en un segundo plano la publicación de unas cifras, que ante la ausencia de otras noticias, habrían protagonizado portadas y ocultado las informaciones sobre el caso Bárcenas.

Es posible que no sea el único, pero el diputado del PP por Alicante en las Cortes Valencianas y expresidente de la polémica comisión de investigación del accidente de metro de Valencia, Rafael Maluenda, se atrevió a plasmar su “pena” por el hecho de que los datos del paro quedaran eclipsados por la muerte de 78 personas en el tercer mayor accidente ferroviario de la historia de nuestro país. “Qué pena que la catástrofe ferroviaria nos impida expresar prudentemente nuestra satisfacción por los datos del paro”, escribió pasadas las diez y media de la noche de este jueves en Twitter.

Las reacciones no tardaron en producirse y, ante la lluvia de críticas, el diputado popular ha acabado borrando su tuit. “Lamento que algunos quieran intencionadamente tergiversar uno de mis muchos tuits hecho desde el respeto y el dolor”, ha afirmado esta mañana tras la avalancha de protestas. “Alguien pide que me ajusticien”, se ha quejado.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats