Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Lluvia fina es un blog del equipo de política de eldiario.es con análisis y opinión de lo que sucede en el día a día en los partidos políticos

Mejora la salud del extesorero del PP Álvaro Lapuerta

Ignacio Escolar

Ha salido del coma. Su vida está fuera de peligro y ya incluso es capaz de ponerse al teléfono para hablar con algunos de sus allegados. Dejó el hospital HM Sanchinarro hace ya tres semanas y ahora está en su casa, al cuidado de su mujer y sus hijos. El extesorero del PP Álvaro Lapuerta, que hace poco más de un mes se cayó en su domicilio y sufrió una hemorragia cerebral, ha superado el momento de mayor riesgo, como confirman fuentes políticas cercanas al extesorero. Aún no está recuperado completamente –tiene 85 años–, pero su pronóstico es bueno y no ha sufrido daños cerebrales. Su memoria está intacta.

En las últimas semanas, su familia ha recibido numerosas llamadas de muchos de los dirigentes del partido para preguntar por su salud. Curiosamente, algunos de los menos cercanos a él son los que más han llamado.

Sobre este blog

Lluvia fina es un blog del equipo de política de eldiario.es con análisis y opinión de lo que sucede en el día a día en los partidos políticos

Etiquetas
stats