eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

La Filmoteca Francisco Rabal proyecta el thriller ecuatoriano ‘Entre Sombras: Averno’

La sesión será presentada por su director y guionista Xavier Bustamante Ruiz y el actor y productor Juan Pablo Asanza

La película fue rodada durante 25 días consecutivos en localización de la ciudad de Guayaquil.

- PUBLICIDAD -
‘Entre Sombras: Averno’, ‘thriller’ policial ecuatoriano

‘Entre Sombras: Averno’, ‘thriller’ policial ecuatoriano

La Filmoteca de la Región de Murcia Paco Rabal acoge este sábado 4 de noviebre, a las 20:30 horas, la película ecuatoriana ‘Entre Sombras: Averno’. Se trata de una colaboración entre la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente con el Consulado de Ecuador en Murcia. Este evento supone un acercamiento a todos los públicos de la filmografía producida en este país.

Esta sesión especial en el Filmoteca contará con el director y guionista de la película, Xavier Bustamante Ruiz, y el actor y productor Juan Pablo Asanza. Ambos ofrecerán a los asistentes detalles sobre este largometraje y la producción y cultura ecuatoriana.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Marta López-Briones, ha indicado que “la Filmoteca, en su labor de difusión cultural, acoge esta especial velada que muestra el primer ‘thriller’ producido en Ecuador. De esta forma, López-Briones considera que es una oportunidad “única para conocer otras filmografías que habitualmente no llegan a las salas convencionales”.

‘Entre Sombras: Averno’ es un thriller policial que fue rodada durante 25 días consecutivos en localización de la ciudad de Guayaquil. Para su filmación se emplearon las  calles céntricas de la urbe, como los domicilios de los actores. Además, se emplearon instalaciones de la Universidad de las Artes y de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la localidad.

La película cuenta con 45 escenas de suspense, drama, humor negro y acción. Carlos Viteri –interpretado por Juan Pablo Asanza- es un policía que perdió la confianza en el sistema de justicia y está envuelto en la investigación de un nuevo asesino en serie, en medio de un conflicto interno entre lo que es y no es correcto de hacer.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha