eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

González Tovar: "Ramón Luis Valcárcel era el director de la orquesta de la corrupción en la Región de Murcia"

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, ha indicado que "los jueces están haciendo su trabajo rigurosamente y señalan que hay indicios contundentes de cohecho y de los beneficios que Valcárcel y su entorno han conseguido con la trama Novo Carthago".

- PUBLICIDAD -
Rafael González Tovar, portavoz socialista en la Asamblea Regional

Rafael González Tovar, portavoz socialista en la Asamblea Regional

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado que "Ramón Luis Valcárcel era el director de la orquesta de la corrupción en la Región de Murcia", y ha exigido "que comparezca voluntariamente para explicar su implicación en la trama Novo Carthago".

Ha indicado que "los jueces están haciendo su trabajo rigurosamente y señalan que hay indicios contundentes de cohecho y de los beneficios que Valcárcel y su entorno han conseguido con la trama Novo Carthago".

En su opinión, se están confirmando las sospechas de que no había uno, ni dos, ni tres casos de corrupción, sino que existía todo un entramado de corruptelas auspiciadas por el partido en el poder, el Partido Popular, con el beneplácito de todos sus dirigentes y con supuestos enriquecimiento, regalos, pisos a bajo coste y puestos de trabajo regalados a familiares.

“Se van confirmado las sospechas de que el mayor inductor de corruptelas en esta región tiene nombres y apellidos, y es Ramón Luis Vacárcel, y esto nos avergüenza como murcianos y nos duele”, ha remarcado.

El portavoz socialista ha afirmado que también se está comprobando que no hay intención alguna por parte de los dirigentes del Partido Popular de regenerarse, “de apostar a las claras por echar a todos los corruptos de las listas electorales, de las Instituciones públicas y del Europarlamento”.

“Mientras en Valencia le regalaban trajes a Camps, en Murcia los favorecidos eran el entorno familiar de Valcárcel y los miembros de su gobierno. Esta situación avergüenza a los hombres y mujeres de esta región que se ve empañada por actitudes delictivas de quienes confiaron. La gente honrada rechaza estos escándalos del PP”, ha denunciado Tovar.

Según González Tovar, "nadie regala nada hoy en día, y todo es fruto del esfuerzo," “a no ser que te hayan recalificado unos terrenos sin poder hacerlo y tengas que pagarle ese favor al presidente de la Comunidad”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha