eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El PSOE tacha de "irresponsable" la actitud de Pedro Antonio Sánchez

El candidato socialista a la Presidencia de la Región, Rafael González Tovar, ha afirmado que la actitud del candidato del PP “es totalmente irresponsable, puesto que no acepta la nueva situación que se ha creado tras las elecciones"

- PUBLICIDAD -
González Tovar, Secretario General del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Región de Murcia / PSS

González Tovar, Secretario General del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Región de Murcia / PSS

González Tovar sigue dando pasos y emitiendo señales en la línea de asumir el Gobierno de la Región de Murcia, veinte años después de que el PSOE lo perdiera a manos del PP. Según el secretario general de los socialistas murcianos y candidato a la Presidencia, “es posible la gobernabilidad en la Región sin el Partido Popular”. Y a su juicio, se trata de un escenario que "ha decidido la ciudadanía en las urnas” y al que Pedro Antonio Sánchez no se quiere enfrentar.

González Tovar ha tachado de "irresponsable" la actitud de Pedro Antonio Sánchez: “Al parecer, al líder del PP sólo le vale si hubiera sacado él la mayoría absoluta, y niega que existan otras mayorías posibles que no tienen nada que ver con él”, ha proclamado, para añadir que “es posible la gobernabilidad”.

En su opinión, Pedro Antonio Sánchez “debería plantearse si no será él el obstáculo, junto a su mentor Valcárcel, para esa gobernabilidad”. “La mejor forma de ayudar que tiene Pedro Antonio Sánchez es que se vaya y se lleve con él las sospechas judiciales y los asuntos pendientes con la Justicia”, ha dicho el candidato del PSOE, cada vez más convencido de que podrá ser el nuevo presidente del Ejecutivo murciano.

“Nosotros estamos preparados para liderar ese cambio necesario para el progreso, en el que las personas sean el eje principal de la nueva gobernabilidad y que incluya tres ejes fundamentales: limpieza democrática, estímulo económico –con la inclusión de un plan de choque contra el desempleo-, y mejora de los servicios públicos”, ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha