eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Podemos exige a Rajoy que se pronuncie acerca de la posible imputación de Pedro Antonio Sánchez

Óscar Urralburu, candidato de Podemos a la presidencia de la Región, ve necesario “que el presidente del Gobierno explique a la ciudadanía cuál es exactamente la situación judicial de Pedro Antonio Sánchez, candidato del PP”

- PUBLICIDAD -

Debido al ‘caso Auditorio’, y según las pruebas aportadas por el Ministerio Fiscal, Podemos considera “que si los cauces legales hubieran seguido su curso ordinario, el candidato del Partido Popular habría sido imputado en plena campaña electoral”.

Podemos señala que dado que “nadie en el Partido Popular de Murcia ha dado ninguna explicación al respecto", le corresponde al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dar la cara. “La gente tiene que saber si el candidato a las elecciones del Partido Popular en Murcia debe estar imputado, y Rajoy, como máximo responsable político de este país, debe dar una respuesta firme y clara a todos los murcianos”.

Urrarburu ha recordado la reciente visita a Cieza de María Dolores de Cospedal, “su negativa a dar explicaciones a la prensa y su comparecencia a través de una pantalla de plasma”. “Pedro Antonio Sánchez no ha dado ninguna respuesta acerca de su posible condición de imputado", ha dicho Urralburu, “y hoy, Mariano Rajoy visita Murcia, prácticamente en secreto, sin que los murcianos y las murcianas tengan noticia de la naturaleza y los intereses de esa visita”.

El candidato de Podemos ha afirmado que “ya está bien del oscurantismo del Partido Popular”, ha hablado de la necesidad de la gente de que sus políticos dejen de esconderse y rindan cuentas, y ha concluido reiterando su exigencia a Mariano Rajoy de que “ya que ha venido hasta aquí, no se vaya de esta Región sin dar explicaciones”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha