eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El tramabús llega el lunes a Murcia y el martes se va a Cartagena

El tramabús de Podemos hace su primera parada al salir de Madrid en la Región de Murcia

- PUBLICIDAD -
Juan Carlos Monedero, con Ione Belarra y Manolo Monereo, señala la caricatura de Aguirre en el 'tramabús' el jueves.

Juan Carlos Monedero, con Ione Belarra y Manolo Monereo, señala la caricatura de Aguirre en el 'tramabús' el jueves. Foto cedida por Podemos

Óscar Urralburu, secretario general de Podemos en la Región de Murcia, ha afirmado que la llegada del tramabús a la Región es “muy importante y necesaria” puesto que los murcianos se merecen que saquemos “sus vergüenzas a la luz, se merecen que mostremos de forma visual y pública  quiénes son los responsables del expolio de los últimos 20 años”.

La ruta que hará el tramabús pasará por los principales escenarios “de los casos de corrupción que han asolado la Región, como Umbra, Barraca, Novo Cartago y Escombreras y un largo etcétera, aparte de pasar por el palacio de San Esteban o el aeropuerto de Corvera”, dijo Urralburu.

“No nos podemos quedar parados ante lo que está sucediendo. Por eso, el tramabús viene a denunciar a la trama murciana, cuya principal escenificación se va a dar esta semana con la investidura de López Miras, la marioneta de Pedro Antonio Sánchez”, añadió el líder de Podemos en la Región.

“Lo hemos dicho desde el principio, la Región de Murcia tuvo la oportunidad de sacar al Partido Popular del gobierno, de sacar de raíz a la trama de la mafia de las instituciones” ha dicho Óscar Urralburu, si bien, vamos a asistir “a la entrega de llaves de Ciudadanos al Partido Popular. Una vez más, Ciudadanos se convierte en su guardián y opta por la vía de la corrupción en vez de por la del cambio”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha