eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Los DJ's hacen saltar su música al jardín del MAS

Artistas locales conocidos a nivel nacional actuarán en el ciclo 'JardínMASonoro', que mezclará en directo músicas y continentes

Las actuaciones se prolongarán hasta el 9 de septiembre, todos los viernes entre las 18.30 y las 20.30 horas

- PUBLICIDAD -
 'JardínMASonoro' propone pasar del ambiente musical interno al externo.

'JardínMASonoro' propone pasar del ambiente musical interno al externo.

El jardín del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) acogerá todos los viernes de verano los temas que pincharán DJ’s locales reconocidos a nivel nacional, como Freak East o Patrullero.

Bajo la coordinación de Laura Crespo y Alfredo Santos, el 'JardínMASonoro' propone pasar del ambiente musical interno, representado en la exposición, al externo, con las sesiones en el jardín. Así, diferentes estilos musicales como pop, rock, indie, jazz o electrónica llegados de distintos continentes como África o Asia podrán escucharse en directo.

El ciclo comenzó el 8 de julio, con la intervención de Sergio GA SA y, tras la sesión ofrecida por O Mundo el día 15, el último en pasar por el jardín del MAS, el viernes 22, fue Freak East.

Esta última semana de julio será el turno de Blue Monday mientras que, en el mes de agosto, pincharán Punto Swing el 5 de agosto, Patrullero el 12 de agosto, Inés Pardo el 19 de agosto y Pheel el 26 de agosto. Las sesiones terminarán en septiembre con las intervenciones de Señoras, el viernes día 2 y de Professor MAD el 9 de septiembre.

La iniciativa, denominada 'JardínMASonoro', se inspira en la muestra 'Días de Vinilo. Una historia del diseño gráfico musical (1940-2016)', que puede verse en el museo hasta el próximo 18 de septiembre.

La exposición presenta 1.500 piezas musicales con portadas de discos realizadas por Picasso, Dalí o Miró, consiguiendo narrar la historia del diseño gráfico musical desde los años 40 hasta nuestros días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha