eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Mikel Lado presenta 'Huellas de arena' en la Librería Gil

Un total de 30 poemas componen esta obra del escritor vasco que versa sobre las decepciones del romanticismo

- PUBLICIDAD -
Huellas de arena

'Huellas de arena' es el último poemario publicado por Mikel Lado.

El poeta Mikel Lado Peña presentará este jueves 23 de junio su tercer poemario, 'Huellas de arena', en la Librería Gil de la Plaza de Pombo de Santander. La charla tendrá lugar a las 19.00 horas.

Publicada por la editorial Cántabra Fanes, la obra está dividida en cuatro partes y un epílogo y la componen un total de 30 poemas con versos sobre las decepciones del romanticismo.

Para esta presentación contará con la presencia del periodista, poeta y autor del prólogo, Maxi de la Peña, del editor de Fanes, David Pérez y del cantautor Jethró Legrand, que pondrá el toque musical al evento.

Sobre el autor

Mikel Lado Peña nació en Barakaldo en 1977. Es un escritor con muchas pasiones, entre las que se encuentran escribir, viajar, hacer fotografías y escalar alguna que otra montaña. Publicó en 2008 su primer poemario 'El invierno en llamas'. Ese mismo año entró a formar parte del colectivo cántabro Absenta Poetas, tomando parte activa tanto en actuaciones y recitales como en las tareas de gestión y publicación de la asociación.

En 2012 publicó su segundo libro de poemas 'Como fugaces pájaros en jaulas de tinta', íntegramente dedicado a los poemas Haiku. También tiene algunos relatos publicados, como por ejemplo 'El Gato Gris', que forma parte del libro '150 Microrrelatos de Homenaje a Julio Cortázar'. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha