eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

ACEFAM celebra este viernes su Asamblea Anual

La Asociación Cántabra de Empresa Familiar (ACEFAM) celebrará el viernes, 24 de junio, su Asamblea Anual en el hotel Sardinero de la capital cántabra.

- PUBLICIDAD -

La apertura de la Asamblea será, a partir de las 20.00 horas, y el acto estará encabezado por el presidente de ACEFAM, Manuel Huerta, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que, según ha adelantado el Gobierno regional, tiene previsto destacar en su intervención la importancia de la empresa familiar para la economía de la comunidad autónoma.

Ambos estarán acompañados en la apertura por el director general del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona, y el director comercial de Empresas de la Territorial de Cantabria de Banco Santander, José Juan Cabo.

A las 20.15 horas será la primera ponencia, que versará sobre los retos de la empresa familiar unidos a la pyme y que, a las 20.30 horas dará paso a una mesa redonda, en la que participarán expertos a nivel internacional en economía y empresa familiar, como Guillermo de la Dehesa, Emilio Lamo de Espinosa y Manuel Bermejo.

Ya a las 22.00 horas, se celebrará un brindis con las autoridades asistentes y una cena.

Esta Asamblea marcará el inicio de un periodo que ACEFAM dedicará al Gobierno de las empresas familiares, temática que será el eje central de sus actividades durante el próximo año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha