eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Alvarez (UGT) dice que el coste de las elecciones es ya "un mal menor" y ve "ridículo e irrisorio" el debate

Considera "grotesco" que el Gobierno considere "positivos" los datos del paro

- PUBLICIDAD -

El secretario general del UGT, Pepe Alvarez, ha tildado de "ridículo e irrisorio" el debate sobre el gasto de los partidos en las elecciones del próximo 26 de junio, algo que en su opinión es ya "un mal menor", porque "lo importante hubiera sido llegar a un acuerdo" para formar gobierno.

Para el máximo responsable de UGT, dar "muchas vueltas" a si se gasta más o menos en la campaña electoral "no es serio", y demuestra "hasta que punto la vida política en nuestro país se ha convertido en algo bastante ridículo".

"Quiere decir que hay pocas ganas de hablar del fondo; harían bien en hablar de los problemas de la gente y asumir que se ha perdido la oportunidad de constituir un gobierno, y cuando se pierde esa oportunidad, las elecciones y el gasto que comporten es el mal menor", ha afirmado.

Alvarez ha dicho que "esos dineros, con toda seguridad van a servir para que personas desempleadas puedan encontrar trabajo". Además, ha destacado que, "en realidad, el gasto de las elecciones es insignificante en relación con la trascendencia que tiene" un proceso de estas características.

El sindicalista ha instado a las fuerzas políticas a "hablar a los ciudadanos con claridad, sin ambigüedad", que digan "la verdad" sobre lo que piensan hacer si gobiernan. Al mismo tiempo, ha considerado "grotesco" que el Gobierno considere "positivos" los datos del paro.

Alvarez ha realizado estas afirmaciones en Santander, antes de la apertura del Congreso Regional de UGT de Cantabria.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha