eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

C's pide explicaciones sobre la entrada de Sodercan en el accionariado de Sidenor

La empresa pública invertirá 15 millones de euros en la planta de Reinosa a cambio de garantizar el empleo durante 3 años

- PUBLICIDAD -
Gerdau niega que haya tomado una decisión sobre la venta de su filial Sidenor

EFE

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha pedido explicaciones al Gobierno regional sobre la entrada de la sociedad pública Sodercan en el accionariado de la empresa Sidenor.

El portavoz de Ciudadanos, Rubén Gómez, ha registrado una pregunta en el Parlamento que se tratará en el Pleno del próximo lunes, día 24, con la que quiere saber "si existe realmente un compromiso de los empresarios para asegurar el futuro de la fábrica" de Reinosa.

Gómez recuerda que el Parlamento de Cantabria, por unanimidad aprobó que el Gobierno de Cantabria hiciera todo lo posible para asegurar el futuro de la empresa, pero con la condición de que hubiera compromiso por parte de los propietarios.

La iniciativa registrada por Ciudadanos llega después de que Sodercan hiciera público que había comprometido 15 millones de euros en el accionariado de la planta de Reinosa a cambio de garantizar el empleo "durante tres años", según especificó el presidente, Miguel Ángel Revilla. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha