eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenidos a los 30 minutos de robar una furgoneta en Ramales

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 18 y 21 años de edad, con iniciales A.D.L. y F.S.T., respectivamente, como presuntos autores de la sustracción de una furgoneta en la localidad de Ramales de la Victoria. Fueron detenidos en Colindres 30 minutos después el robo.

- PUBLICIDAD -

Según han informado fuentes del Cuerpo, sobre las 06.30 horas del pasado 24 de junio, la Guardia Civil fue alertada de la sustracción de una furgoneta instantes antes en Ramales de la Victoria, cuando su propietaria se encontraba cargando el vehículo.

Tras el aviso, se alertó a las patrullas de servicio participando en el operativo una de la Guardia Civil de Laredo, que vio circulando a la furgoneta sustraída en la nacional N-629, en dirección a Colindres.

La patrulla comenzó a seguir a la furgoneta y los agentes intentaron darle el alto con señales acústicas y luminosas, pero los perseguidos hicieron caso omiso y continuaron la marcha.

Pasados unos tres kilómetros, sobre las 07.00 horas , los agentes consiguieron interceptar a la furgoneta en una rotonda en la localidad de Colindres. Sus dos ocupantes bajaron del vehículo y fueron detenidos, siendo trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Laredo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha