eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Muere un motorista tras caer en una curva en una zona limítrofe entre Cantabria y Burgos

Un motorista de 42 años y vecino de Vitoria ha fallecido este lunes al caer en una curva del cruce de Lomas de Villamediana, en Burgos, en una zona limítrofe con Cantabria.

- PUBLICIDAD -
Muere un motorista tras caer en una curva en una zona limítrofe entre Cantabria y Burgos

El accidente se ha producido sobre las tres de la tarde en el kilómetro 7,100 de la CA-274 (límite de Burgos a la localidad cántabra de Polientes), y el motorista ha muerto en el acto, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria.

El 112 de esta última Comunidad Autónoma recibió la llamada del Centro de Emergencias de Castilla y León informando del accidente. Según el alertante, el motorista se había golpeado contra el quitamiedos y estaba inconsciente.

Se avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Valle de Valdebezana y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar al lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la víctima, según información del 112 de Castilla y León recogida por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha