eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla apoya la III Marcha Solidaria del Colegio de Ceceñas, que reúne a medio millar de participantes

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha apoyado con su presencia en la salida la tercera Marcha Solidaria organizada por el Colegio Apostolado de Ceceñas (Medio Cudeyo), que tiene como fin recaudar fondos para los niños necesitados.

- PUBLICIDAD -
Revilla apoya la III Marcha Solidaria del Colegio de Ceceñas, que reúne a medio millar de participantes

En ella han participado más de medio millar de personas, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Revilla ha felicitado al colegio y a todos los participantes en el evento por su "solidaridad y compromiso de atención a las personas que más lo necesitan", que viven, ha recordado, "una situación de emergencia" como consecuencia de la crisis.

Por ello, ha insistido en que la atención a las personas necesitadas es objetivo "prioritario" del Gobierno de Cantabria, que ha ampliado los recursos "a disposición de aquellos que están atravesando dificultades".

Bajo el lema 'Ningún niño pierda la sonrisa', la marcha ha discurrido por las calles de la localidad y ha tenido como padrino al exjugador del Racing de Santander, José Moratón. La recaudación va destinada a Caritas Provincial.

El presidente cántabro ha estado acompañado en la salida de la marcha por representantes del Ayuntamiento de Medio Cudeyo y de la Junta Vecinal de Ceceñas, y por empresarios colaboradores en este evento solidario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha