Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tezanos reitera su compromiso con las personas con discapacidad intelectual

Tezanos reitera su compromiso con las personas con discapacidad intelectual

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El CAD Sierrallana ha expuesto en Escenario Market las creaciones de su proyecto sobre arte y discapacidad, mediante el cual se ha creado una comunidad artística donde personas con discapacidad intelectual puedan desarrollarse, formarse, tener voz propia y visibilidad social como artistas.

Su presencia en Escenario Market, a través del denominado Atelier Sierrallana, responde al deseo de promover la integración de las personas con discapacidad intelectual, mediante la constatación del acto creativo como movilizador de la fortaleza personal y el incremento de la autoestima y la habilidad para la toma de decisiones.

Además, esta expresión artística les permite aflorar, a través de sus obras, sus emociones, sueños y fantasías, mejorando la capacidad comunicativa y de coordinación, informa el Gobierno en nota de prensa.

Etiquetas
stats