eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El joven muerto en un accidente en una fábrica de Vargas era estudiante de FP Dual

El joven de 25 años que falleció tras un accidente registrado ayer en una fábrica de mecanizados de precisión en Vargas (Puente Viesgo) era un estudiante de Formación Profesional (FP) Dual que realizaba sus prácticas, según ha informado FAPA Cantabria.

- PUBLICIDAD -

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres ha lamentado este "trágico accidente" tras el que perdió la vida el joven, natural de Matamorosa y estudiante de FP Dual en el IES Montesclaros de Reinosa, al parecer tras ser atropellado por una máquina.

FAPA, que ha transmitido su "más sentido pésame y afecto" a la familia del joven y a sus compañeros de instituto, ha manifestado que este accidente le resulta "especialmente doloroso" ya que desde la Federación llevan "años demandando la supresión de la FP Dual.

Ha destacado también que espera que las administraciones de Trabajo y Educación de la Comunidad Autónoma "esclarezcan las circunstancias en las que se ha producido este mortal accidente y ello sirva para evitar que puedan repetirse en un futuro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha