eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

A licitación la rehabilitación del edificio sur y pasarelas del Centro de Atención a la Dependencia de Santander

El Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICSS) ha sacado a licitación por un millón de euros la contratación de las obras de reparación de fachadas del edificio sur y pasarelas de comunicación del Centro de Atención a la Dependencia de Santander, en Cueto.

- PUBLICIDAD -

Según el anuncio de licitación de este procedimiento abierto con tramitación ordinaria publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 999.472 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de ocho meses.

Se podrán presentar las ofertas en el Servicio de Coordinación Económica y Administrativa del ICASS en el plazo de 26 días naturales a contar a partir del martes 3 de mayo.

El Gobierno de Cantabria anunció en abril del año pasado la próxima licitación de esta actuación, indicando que con la reparación del edificio sur finalizaba el proyecto de rehabilitación integral del complejo residencial ubicado en Cueto. También señalaba que en en aquella legislatura --la pasada de 2011-2015-- se habían invertido más de 1,6 millones de euros en trabajos de restauración general de las fachadas de los tres edificios, consolidándolos estructuralmente y garantizando su protección frente a las humedades.

El Centro de Atención a la Dependencia de Santander cuenta con 222 plazas para residentes en régimen de alojamiento permanente o temporal. Las instalaciones cumplen con los requisitos de calidad de la acreditación del servicio de promoción de la autonomía personal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha