eldiario.es

Menú

Abren la convocatoria del XIII Premio Orfeón Donostiarra-UPV/EHU, que reconoce la labor en el mundo musical

La Fundación Orfeón Donostiarra y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) han convocado por decimotercer año el premio Orfeón Donostiarra-UPV/EHU, que tiene como objetivo, incentivar y alentar la investigación musical y reconocer públicamente la labor y trayectoria de personalidades o entidades que hayan destacado en el mundo musical.

- PUBLICIDAD -

Según han informado desde la UPV/EHU, podrán participar en la convocatoria cuantas personas lo deseen y los trabajos de investigación podrán abordarse desde cualquiera de las perspectivas académicas integradas en la actividad universitaria.

Los correspondientes trabajos se presentarán en formato papel, por duplicado, y electrónico en la sede del Orfeón Donostiarra o del Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, junto con la ficha de presentación del trabajo que puede descargarse de las páginas web del Orfeón y de la UPV/EHU o solicitarse a ambas entidades. Podrán redactarse en cualquiera de las lenguas del ámbito cultural vasco.

En cuanto al reconocimiento público de la labor y la trayectoria de personalidades o entidades que hayan destacado en el mundo musical, las entidades promotoras presentarán los correspondientes curricula, en cualquiera de las lenguas del ámbito vasco.

El plazo de presentación de los trabajos de investigación, o de los curricula de las personalidades cuya trayectoria se proponga reconocer, será hasta el 31 de octubre de 2013. La entrega del premio se realizará en un acto oficial en el Campus universitario de Gipuzkoa durante el curso académico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha