eldiario.es

Menú

AlhóndigaBilbao acoge la próxima semana una función solidaria de 'Un marido de ida y vuelta'

La compañía teatral Producciones solidarias Lizarralde & Compañía representará el próximo 6 de junio en el Auditorio de Alhóndiga Bilbao la obra de teatro de Enrique Jardiel Poncela 'Un marido de ida y vuelta', a beneficio de la Hospitalidad Vizcaína Nuestra Señora de Lourdes, una institución creada en 1984 y "referente" en el voluntariado católico en Bilbao.

- PUBLICIDAD -
AlhóndigaBilbao acoge la próxima semana una función solidaria de 'Un marido de ida y vuelta'

Producciones solidarias Lizarralde & Compañía está formado por bilbaínos pertenecientes a distintos ámbitos sociales y, en esta ocasión, contará con "el cameo" de Alex Antunez y Juan Carlos Txirapozu Tximu, de la peña Piru Gainza.

El doctor Ricardo Franco encabeza el reparto de esta farsa en tres actos en la que "el gran maestro del humor absurdo" Enrique Jardiel Poncela parte de temas "realmente serios", como la muerte y el matrimonio, para "mirarlos desde una perspectiva plagada de humor", según han explicado los organizadores de esta iniciativa.

Antes de la representación, se dedicará un homenaje al padre jesuita Gregorio Lizarralde, cuyo apellido da nombre a la compañía teatral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha