eldiario.es

Menú

El BEC acogerá este fin de semana la 34ª edición de Desembalaje Bilbao con la participación de 135 expositores

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá este fin de semana la 34ª edición de Desembalaje Bilbao, que contará con la participación de 135 expositores de todas las comunidades autónomas y otros países europeos como Francia, Gran Bretaña, Alemania o Portugal, y más de 60.000 objetos de venta.

- PUBLICIDAD -
El BEC acogerá este fin de semana la 34ª edición de Desembalaje Bilbao con la participación de 135 expositores

En un comunicado, el BEC ha destacado que son unas "cifras récord" y que Desembalaje Bilbao se ha consolidado como la "mayor feria" de decoración vintage y retro, antigüedades y almoneda de la Península.

Desembalaje potenciará, además, actividades paralelas y ofrecerá talleres y charlas gratuitas a los asistentes. En esta ocasión, se podrá aprender de forma rápida a transformar los muebles a través de las técnicas de chalk paint y milk paint, o aprender a valorar las piezas que se quieren comprar o aquellas que ya tengamos en casa.

A falta de cerrar las últimas contrataciones, se prevé que Desembalaje Bilbao supere su récord y exponga unos 60.000 objetos, con un mínimo de 40 años de antigüedad, y que cuente con la participación de unos 135 expositores de todas las comunidades autónomas y otros países europeos como Francia, Gran Bretaña, Alemania o Portugal.

El BEC ha destacado que Desembalaje es un gran mercado de piezas vintage y retro, almoneda y coleccionismo, con unos "exigentes controles de calidad y antigüedad, para que cada comprador encuentre la pieza más adecuada para personalizar su casa o negocio". Ofrece todo tipo de objetos y de todos los precios, desde pequeñas piezas de decoración, sellos o lámparas, hasta muebles de gran formato, pinturas, etc.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha