eldiario.es

Menú

Bilbao y San Sebastián, entre las diez ciudades con los parkings más caros

Bilbao y San Sebastián se sitúan entre las diez ciudades españolas con los parkings más caros. Con una media de 2,18 euros por hora, Bilbao es la sexta ciudad más cara, mientras que San Sebastián, con 2 euros, es la décima.

- PUBLICIDAD -
Bilbao y San Sebastián, entre las diez ciudades con los parkings más caros

Según un estudio elaborado por Wazypark, las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia cuentan con los parkings más caros de España. En la Ciudad Condal el precio medio a la hora por aparcar el coche en un parking de pago es de 3,13 euros, hasta un 372% más caro que en Cáceres, la ciudad con la tarifa de parking más barata en España (0,84 euros a la hora).

Madrid ocupa el segundo lugar en esta lista. En la capital madrileña, el precio medio por estacionar en parkings es de 2,8 euros, es decir, un 10,55% menos que en Barcelona.

La tercera ciudad en este ranking es Valencia, donde aparcar el coche en uno de sus parkings puede costar unos 2,69 euros por hora de media.

A estas tres ciudades se le añaden, por orden, otras capitales como Córdoba y Palma de Mallorca, con precios medios de 2,39 euros y 2,37 euros, respectivamente, por aparcar el coche en alguno de sus parkings.

Según este estudio, las capitales españolas que cuentan con los parkings por hora más baratos son, en primer lugar, Cáceres (0,84 euros), seguida de Ciudad Real y Almería, con 1,32 y 1,37 euros por hora de media, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha