eldiario.es

Menú

Bilbao califica de "alimaña humana" al agresor de una trabajadora social y espera que "no le volvamos a ver nunca más"

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha calificado de "alimaña humana" al agresor de una trabajadora social en Bilbao a la que presuntamente violó este jueves y ha pedido que "no comparta ni siquiera con nosotros las aceras de la ciudad" y "no le volvamos a ver nunca más".

- PUBLICIDAD -
Bilbao califica de "alimaña humana" al agresor de una trabajadora social y espera que "no le volvamos a ver nunca más"

En un acto celebrado en el Teatro Campos de Bilbao, en el que el PNV ha hecho balance de mitad de legislatura municipal y foral, y que ha contado con la presencia de la presidenta del BBB, Itxaso Atutxa, entre otros, el diputado general ha tenido además un recuerdo al alcalde, Iñaki Azkuna, a quien ha deseado una pronta recuperación porque "te necesitamos y queremos".

En el acto, Bilbao ha pedido que el agresor de una trabajadora social en Bilbao, a quien ha calificado de "alimaña humana", "desaparezca de nuestras vidas". Asimismo, ha transmitido a la víctima y a su familia "nuestra cercanía respeto, solidaridad y cariño".

"Para esa alimaña humana que no vuelva ni siquiera a compartir con nosotros las aceras de la ciudad y que no le volvamos a ver nunca más por aquí", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha