eldiario.es

Menú

Bomberos de la Diputación Foral de Bizkaia continúan trabajando en la extinción de un incendio en Arrigorriaga

El fuego, que ya está controlado, se ha desatado pasadas las cuatro de la madrugada en una empresa de maderas del polígono Bentako Erreka

- PUBLICIDAD -
Bomberos de la Diputación Foral de Bizkaia continúan trabajando en la extinción de un incendio en Arrigorriaga

Bomberos de la Diputación Foral de Bizkaia continúan a las cuatro de la tarde las tareas de extinción de un incendio originado pasadas las cuatro de esta madrugada en una empresa de maderas de Arrigorriaga, ubicada en el polígono industrial Bentako Erreka. Un total de 27 efectivos de bomberos y 10 vehículos de cuatro parques -Basauri, Iurreta, Derio y Urioste- se han empleado durante más de dos horas hasta lograr controlar el incendio, a las seis de la mañana.

Un total de 14 efectivos de bomberos y siete vehículos de los parques de Basauri, Iurreta y Derio permanecen en la zona del siniestro, removiendo los apilamientos donde aún quedan rescoldos y trabajando para apagar el fuego por completo. Dado que el incendio se ha producido en los apilamientos de madera del exterior de la empresa, la maquinaria no ha resultado afectada.

Fuentes de los Bomberos de Bizkaia han informado a Europa Press de que, debido a las características del lugar, con abundante serrín y madera, los trabajos para extinguir completamente el fuego se extenderán durante varias horas más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha