eldiario.es

Menú

La asamblea de Cebek designa a Iñaki Garcinuño como nuevo presidente de la patronal vizcaína

La asamblea de la Confederación Empresarial de Bizkaia (Cebek) ha designado este miércoles a Iñaki Garcinuño como nuevo presidente de la patronal vizcaína, en sustitución de José María Vázquez Eguskiza, que ha estado al frente de Cebek durante 20 años.

- PUBLICIDAD -

Garcinuño ha sido la única candidatura presentada para la presidencia, después de que Vázquez Eguskiza anunciara que no optaría a repetir en el cargo de presidente de Cebek.

La patronal vizcaína ha celebrado este miércoles en Bilbao una asamblea ordinaria y una asamblea electoral, en la que se ha ratificado la designación de Garcinaño como presidente de la Confederación y se ha procedido a elegir a la nueva junta directiva, conformada por 32 miembros.

Garcinuño, de 41 años, casado y con dos hijos, es licenciado en Derecho y diplomado en la especialidad de economía. El nuevo presidente de Cebek, que es euskaldun, es gerente, junto a dos primos, de la empresa Garcinuño Comunicación Gráfica. En 2008 fue nombrado presidente de la asociación de Artes Gráficas y en 2009 entró a formar parte de la Junta Directiva y el comité de Cebek.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha