eldiario.es

Menú

Detenida una mujer de 50 años en Vitoria por robar en un supermercado

Una mujer de 50 años de edad fue detenida este martes en Vitoria por robar en un supermercado, donde mantuvo un forcejeo con una empleada, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Minutos antes de las siete de la tarde del martes, un ertzaina fuera de servicio vio cómo una persona caía al suelo en un supermercado de Zabalgana, por lo que se dirigió a su interior para ofrecerle asistencia.

Cuando estaba entrando al establecimiento, se cruzó con una mujer que le empujó al abandonar precipitadamente el lugar. La persona que se encontraba en el suelo, una empleada del comercio, manifestó que la desconocida que acababa de salir había sustraído varios productos y había mantenido un forcejeo con ella tirándola al suelo. El ertzaina salió corriendo detrás de la autora de estos hechos y, tras darle alcance, la hizo regresar al local.

Poco más tarde se presentó en el lugar una patrulla que procedió al arresto de esta mujer. Según se pudo comprobar, había sustraído cinco botellas de aceite, tres paquetes de café y dos tetrabrick de caldo. La detenida, de 50 años y con antecedentes policiales, ha pasado este miércoles por la mañana a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha