eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en San Sebastián por intentar robar en una tienda forzando una cristalera con un destornillador

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este jueves en San Sebastián a un hombre de 46 años, que ha sido arrestado anteriormente en 22 ocasiones, por presuntamente tratar de robar en una tienda forzando un cristalera con un destornillador.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las una de la madrugada una patrulla de la Ertzaintza que realizaba funciones de seguridad ciudadana por el barrio de Gros de la capital guipuzcoana ha sido informada por un particular de que un individuo estaba manipulando un cristal de un establecimiento comercial.

Los agentes han localizado poco después al presunto autor en la avenida de la Zurriola, comprobando que portaba un destornillador de unos 25 centímetros de longitud.

Una vez confirmado que la citada tienda presentaba una de las cristaleras con signos de haber sido forzada, el hombre ha sido arrestado por un delito de intento de robo con fuerza. En la mañana de este jueves, el implicado, que cuenta con 22 arrestos anteriores, ha sido puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha