eldiario.es

Menú

Detenido en Tolosa (Gipuzkoa) tras realizar tocamientos a una chica y golpearla cuando le recriminó su comportamiento

Un varón de 26 años de edad fue detenido el pasado viernes en Tolosa (Gipuzkoa) acusado de un delito de abusos sexuales y de agresión, tras realizar unos tocamientos a una chica en un bar y golpearla cuando le recriminó su comportamiento, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las dos de la madrugada del pasado viernes, 13 de febrero, en un bar del casco antiguo de Tolosa una chica fue víctima de unos tocamientos de índole sexual por parte de un varón.

La joven y una amiga suya recriminaron su actitud al autor de estos abusos y éste las agredió físicamente. Un camarero del bar que intentó mediar en el incidente también fue golpeado. Agentes de la Policía Local de Tolosa acudieron al lugar y trataron de identificar al sospechoso, pero el joven, aprovechando la multitud, logró huir.

Las investigaciones realizadas por la Ertzaintza en colaboración con la Policía Local de Tolosa permitieron identificar al agresor, que fue detenido el mismo viernes por la tarde en Beasain y puesto el sábado a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha