eldiario.es

Menú

Detenido por agredir en Bilbao a un hombre al cortarle en la mano con el cuello de una botella

Agentes de la Ertzaintza han detenido este miércoles de madrugada a un hombre de 33 años acusado de un delito de lesiones. El agresor ha golpeado con un vaso a la víctima y le ha producido un corte en la mano con el cuello de una botella.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la Policía autonómica ha explicado que los hechos han tenido lugar sobre las dos y media de esta madrugada en el barrio bilbaíno de Amezola, cuando un testigo ha solicitado la presencia policial porque se estaban produciendo unas agresiones.

Una patrulla que se ha acercado al lugar que ha sido requerida por la víctima que presentaba un corte profundo el la mano. Los agentes han procedido a la detención del presunto agresor que se encontraba en las inmediaciones, un varón de 33 años, acusado de un delito de lesiones tras localizar el cuello de botella utilizado, al parecer, para la agresión.

Una ambulancia desplazada al lugar ha trasladado a la víctima al hospital de Basurto, mientras el arrestado ha sido conducido a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha