eldiario.es

Menú

La Diputación foral alavesa destina 113.000 euros a renovar su convenio con la asociación Las Cuatro Torres

La Diputación Foral de Álava, a través del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la asociación Las Cuatro Torres para la realización de un programa de actividades, al que destinará 113.000 euros.

- PUBLICIDAD -

La institución foral apoyará de esta forma el desarrollo de las actividades de promoción social de las personas mayores, en las que se incluyen el 'Programa de Voluntariado' y el impulso deactividades culturales y recreativas, también las que realizan las organizaciones comarcales de la asociación.

Las Cuatro Torres ha incrementado su oferta de excursionesculturales, con viajes a territorios históricos y comunidades autónomas próximas, así como al País Vasco francés. También se mantienen las vacaciones destinadas a personas mayores con dependencia y las excursiones a la playa.

Esta asociación también realizará actividades tradicionales como cursos de teatro, informática, coro, talleres de trabajos manuales, cocina y repostería, y un concurso literario, entre otras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha